Trump busca un «encargado especial» para América Latina que no sea Marco Rubio, a marco lo manda a donde hay que ventilar «asuntos sin mucha importancia para ellos» pero para sentarse con los «conflictos» entonces designa a otros.
Ahora se sientan a «conversar» con Maduro y este suelta a varios mercenarios gringos (prueba de actividades subversivas,en otro país lo habrían fusilado a los 6).
Maduro es el tipo con el que hay que sentarse a hablar… Marco está descartado… así de simple y Trump lo sabe.
Paradójicamente, buscarán expatriar a delincuentes venezolanos que Trump quería le armaran un lio al «chavismo» y tumbaran a Maduro pero lo que hicieron fue emigrar a USA y a demás países «lacayos» expandiendo sus actividades delincuenciales.
Es claro que Maduro es quien tiene el sartén por el mango pues, sin su venia, Trump tendrá que buscar a un lacayo presidente que acoja a la delincuencia venezolana o tragárselos ellos en una cárcel norteamericana.
Maduro como presidente, no solo resiste la desestabilización del país, sino que termina ganando las elecciones y ahora sobrevivirá incluso, a Trump en medio de un crecimiento constante de Venezuela y su cofradía con los BRICS.
Es claro…: MADURO ES UN DURO
x.com/@fdo_Buitrago